Call for papers: “Planing on the Edge”, 13ª Bienal de Ciudades y Urbanistas de Europa (Plymouth)

La decimotercera edición de la Bienal se celebrará entre los días 11 y 13 de septiembre en la Universidad de Plymouth (Inglaterra). El plazo para la presentación de resúmenes termina el 30 de abril.

Este congreso, dirigido a profesionales del ámbito europeo, tiene como objetivo principal explorar los retos a los que se enfrenta la planificación urbana en los “espacios límite”, como puedan ser las fronteras internacionales o los espacios costeros. El punto de partida es la aprobación, por parte de Naciones Unidas, de los “Objetivos y Metas de Desarrollo Sostenible” (Sustainable Development Goals”), incluidos en la Agenda 2030. A partir de esta propuesta, el congreso ofrece dos líneas de investigación: “Planning coastal territories” y “Peripheral cities and territories”. Dentro de cada una de ellas, además de la presentación de las distintas contribuciones, está prevista la participación de reconocidos profesionales, así como la realización de talleres y visitas de campo.

Las personas interesadas en participar en este congreso deberán enviar un resumen de su contribución, de no más de 300 palabras, antes del 30 de abril. Toda la información sobre esta edición de la Bienal se encuentra recogida en su página web, a la que podéis acceder a través de este enlace.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.