Convocatoria de 35 becas de colaboración en tareas de investigación

El Consejo Social de la Universidad lanza una CONVOCATORIA DE 35 BECAS DE COLABORACION EN TAREAS DE INVESTIGACION en Departamentos e Institutos L.O.U. para alumnos que vayan a finzalizar sus estudios de Segundo Ciclo o de Grado o que estén cursando Primer curso de másteres oficiales de la Uva. Además, al ser el IUU uno de estos Institutos, los interesados pueden solicitar la beca para colaborar con el taller del Instituto, en la Revista Ciudades o en otras tareas del mismo.

El plazo para presentar las solicitudes es hasta el 7 de octubre de 2013.

En la pagína web del Consejo Social de la UVa va toda la información sobre las becas