El IUU lleva a Noruega su contribución al proyecto INTENSSS-PA

Nuestros compañeros Juan Luis de las Rivas, Miguel Fernández y Sergio Cantero han participado en la 54ª edición del congreso ISOCARP en la ciudad noruega de Bodø. Allí, los dos últimos han presentado los resultados del proyecto INTENSSS-PA, en el que el IUU lleva trabajando desde 2016.

La edición de 2018 de este congreso lleva por título “Cool planning: changing climate & our urban future”. La asociación ISOCARP (International Society of City and Regional Planners) está formada por profesionales de más de 80 países, y su objetivo es proponer y apoyar proyectos relacionados con el desarrollo y el mantenimiento del entorno urbano. En esta ocasión, el encuentro ha servido para poner en común distintas ideas relacionadas con la sostenibilidad energética dentro de las ciudades.

Este es, precisamente, uno de los objetivos que se ha marcado el proyecto INTENSSS-PA dentro del Regional Living Lab de Castilla y León, coordinado por la Consejería de Fomento y en el que ha trabajado el IUU. El proyecto culminó hace pocos meses con la publicación de las “Directrices para el desarrollo sostenible y la gestión integrada de las redes de calor en Castilla y León”. Los autores han aprovechado el congreso ISOCARP para divulgar su trabajo frente a la comunidad internacional.

Podéis encontrar más información sobre el congreso en este link, y sobre el proyecto INTENSSS-PA a través de nuestra web.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.