INTENSSS-PA en el 13 Foro PTEC

El próximo miércoles 31 de mayo tendrá lugar en el salón de actos de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León el 13 Foro PTEC (Plataforma Tecnológica Española de la Construcción), organizado por los coordinadores de su grupo de trabajo sobre “La Ciudad del Futuro” (Tecnalia, Cartif y Aeice). Bajo el título “La innovación en el entorno urbano: el papel del sector de la construcción en la descarbonización de las ciudades”, el foro contempla dos sesiones de debate por la mañana y una visita por la tarde a la intervención en Torrelago (Laguna de Duero) realizada en el marco del proyecto CITyFiED. Asimismo, de forma paralela se realizará una exposición de varios proyectos de I+D+i relacionados con la energía entre los que se incluye el proyecto INTENSSS-PA.

El foro comenzará a las 10h00 con una apertura a cargo de distintas autoridades. La primera sesión se iniciará a las 10h45, presidida por Ángel Marinero (Director General de Vivienda, Arquitectura y Urbanismo de la Junta de Castilla y León) y compuesta de 6 ponencias. Tras una pausa, la segunda sesión comenzará a las 13h00, presidida por Antonio Gato (Concejal de Hacienda y Promoción Económica del Ayuntamiento de Valladolid) y compuesta de 5 ponencias. De forma paralela se realizará la exposición de los pósters explicativos de los proyectos de I+D+i presentes en el foro, incluyendo el del proyecto INTENSSS-PA. Asimismo, estos posters podrán consultarse en la página web de PTEC, en el siguiente enlace.

Pinchando aquí podéis descargar el programa detallado del foro, que incluye un resumen de cada una de las ponencias así como el listado con todos los proyectos de I+D+i que participan. Os adjuntamos aquí también el poster de INTENSSS-PA. Recordad que podéis seguir toda la actualidad de este proyecto desde la sección correspondiente de nuestra web, donde tenéis los enlaces a su página web, Twitter, Facebook y Linked In.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.