El IUU ofrece 2 años de contrato como técnico de apoyo [Convocatoria]

Se ha convocado una plaza para personal técnico de apoyo del Instituto Universitario de Urbanística, para jóvenes incluidos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil. Código en la BDNS (Identif.: 376072).

Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 21 de diciembre de 2017 hasta el 12 de enero de 2018

TÉCNICO DE APOYO GESTOR Y DISEÑADOR DE CONTENIDOS DIGITALES (TEXTUALES Y GRÁFICOS) DE URBANISMO

La descripción de las tareas a realizar es la siguiente:

1. Gestor de actividades científicas y apoyo a la investigación en urbanismo (Community
Manager):
– Apoyo a la gestión de proyectos, actividades y difusión de investigación urbanística.
– Desarrollo y mantenimiento de medios y productos de comunicación y difusión científica
(web y digital).

2. Gestor de oficina editorial:
– Diseño gráfico y maquetación de resultados de investigación y publicaciones de
Urbanismo y Ordenación del Territorio
– Documentación y diseño de contenidos textuales y gráficos
– Apoyo a la edición de textos en lenguas extranjeras
– Apoyo a la gestión editorial de la revista Ciudades (posicionamiento, bases de datos…)

Requisitos de los posibles beneficiarios:

• Encontrarse inscrito en el Registro Nacional de Garantía Juvenil. Para la inscripción utiliza este enlace: http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/darsealta.html
  • Estar empadronado en un municipio de Castilla y León, en la fecha de la publicación de la convocatoria y como mínimo de forma ininterrumpida durante los seis meses anteriores a la misma.
  • Estar en posesión de algunos de los títulos universitarios oficiales exigidos para su desempeño:

– Grado en Arquitectura
– Grado en fundamentos de la Arquitectura
– Grado en Arquitectura técnica
– Grado en Edificación
– Grado o Licenciatura en Geografía
– Grado en Geografía y Ordenación del Territorio
– Diplomatura en Biblioteconomía y Documentación
– Grado en Información y Documentación
– Grado o Licenciatura en Historia del Arte
– Grado o Licenciatura en Historia
– Grado en Diseño
– Grado en Ingeniería en Informática de Servicios y Aplicaciones
– Grado o Licenciatura en Periodismo
– Grado o Licenciatura en Traducción e Interpretación
– Grado o Licenciatura en Ciencias Ambientales
– Grado en Comunicación digital
– Grado o Licenciatura en Humanidades
– Grado en Tecnologías para la Sociedad de la información

• No encontrarse incurso en ninguna de las prohibiciones que para la obtención de la condición de beneficiario se recogen en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones

¿En qué condiciones se desarrolla?

La contratación será a tiempo completo, sin perjuicio de que en el caso de contratación para la colaboración en la ejecución de varios proyectos de investigación se vincule parcialmente la jornada de trabajo del técnico de apoyo a cada uno de los proyectos.

La formalización de los contratos se realizará en un plazo de quince días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la resolución de concesión de estas ayudas, y se llevará a cabo conforme a lo dispuesto en la normativa laboral y los convenios colectivos de referencia de la Universidad de Valladolid.

La categoría contractual en que se encuadrará al personal técnico de apoyo será la de contrato de obra y servicio conforme al artículo 15.1.a) del Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores. La finalización de la ayuda se considerará como fecha de finalización de la obra que genera la contratación.

Aquí podéis acceder a la página del Portal de Educación de la JCyL con toda la información y formularios para la inscripción.

Enlace al PDF de la Convocatoria