Jornada de análisis y debate: “Aprovechemos que el Pisuerga pasa por Valladolid”

El IUU organiza esta jornada sobre el río Pisuerga, en la que participarán representantes de distintas organizaciones e instituciones.

El próximo miércoles 10 de abril a las 19:00 horas en el salón de Grados de la Escuela de Arquitectura (Avda. Salamanca, 18), se celebrará una jornada de análisis y debate en torno a una propuesta de recuperación del patrimonio histórico y natural de la margen derecha del río Pisuerga, en el tramo comprendido entre el Puente Mayor y el Puente del Poniente. La jornada tiene carácter público y está abierta a los vecinos y al público en general.

La presentación del acto correrá a cargo de María Castrillo (directora del IUU), María Sánchez y Manuel Saravia (ambos concejales del Ayuntamiento de Valladolid). Por parte del IUU, intervendrán José Luis Lalana y Javier Pérez. Además, la jornada contará con la presencia de Eduardo Pedruelo (director del Archivo Municipal de Valladolid), Vicente Muñoz (arquitecto), José Antonio García (biólogo-conservador de la Casa del Río del Museo de la Ciencia) y José Manuel Onrubia (naturalista).

Os dejamos el cartel del evento:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.