Jornada especial de clausura del curso “Los Sistemas de Información Geográfica”

El próximo jueves 8 de marzo tendrá lugar la última sesión del curso “Los Sistemas de Información Geográfica”, que ha sido impartido en las últimas semanas por nuestro compañero Enrique Rodrigo. Con este motivo, se ha organizado una jornada especial de clausura, de acceso libre, que tendrá lugar en el salón de Grados de la ETS de Arquitectura en horario de 16:00 a 18:00, y que consistirá en una presentación técnica a cargo de expertos de ESRI España sobre las últimas novedades en Sistemas de Información Geográfica (SIG). A continuación, los alumnos matriculados en el curso disfrutarán de una sesión práctica impartida por el profesor de la Universidad Politécnica de Valencia y experto en SIG Rafael Temes Cordovez.

Para todos aquellos que estéis interesados en asistir a la presentación, os adjuntamos a continuación una breve agenda con los temas que se tratarán, así como dos vídeos al respecto.

1.  Modelando el territorio. Evolución del modelado del paisaje, las ciudades, y los entornos indoor & BIM.
  2. Datos de partida, CAD & BIM , catastro + lidar & drones.
  3. Modelando en 3D con algoritmos, ArcGIS Pro y CityEngine con diferentes niveles de detalle.
  4. Integración con otras plataformas de virtualización, VR/AR/MR.
  5. Tiempo real y análisis Big Data en nuestros escenarios 3D.

Vídeos:

Os adjuntamos finalmente el cartel del evento, al que como siempre os animamos a asistir: