El programa PRAU de Castilla y León en la Jornada Anual de AETU 2012

Plan – Programa para el desarrollo urbano regional / Castilla y León

Ciudad austera y el futuro del urbanismo – JL de las Rivas en Zaragoza, Encuentro AETU hoy a las 17,30.

SALÓN DE ACTOS GOBIERNO DE ARAGÓN
Edificio Pignatelli – Paseo de María Agustín, 36 – 50004 Zaragoza

La Jornada/encuentro de Zaragoza se plantea -en continuidad los temas que surgieron en la Jornada del año 2011 en Madrid- como una reflexión sobre los nuevos paradigmas del urbanismo, dentro del cambio de ciclo económico, y que pueden formularse bajo el lema de la ciudad austera.
Además se plantea como una reflexión preparatoria de la Bienal Europea de Urbanismo que se celebrará en Valencia en el año 2013, bajo los auspicios del ECTP/AETU y en el que nuestro encuentro podrá constituir un marco de reflexión preliminar.
Se trata por tanto de una Jornada que se estructura como un eslabón de unión entre las reflexiones que se recogieron en el documento elaborado en Madrid y la Bienal europea, de manera que permitan dotar de una mayor concreción al documento elaborado el año pasado y podrán servir de documento de debate en otros foros sobre la ciudad. Este reflexión interna se complementa con la presentación de los proyectos españoles presentados en la 9ª edición de premios europeos de urbanismo y las conclusiones del taller europeo, que organiza ECTP sobre intercambio de experiencias de cinco territorios europeos que permitirá introducir una mirada comparada a los temas tratados en la Jornada.

  • h. 17,30 Presentación de los Proyectos presentados en la 9ª Edición European Awards ECTP a cargo de Don José María Ezquiaga, Arquitecto “Proyecto Madrid Centro” y de Don Angel Marinero, Director general de Vivienda de Castilla y León y Don Juan Luís de las Rivas, Arquitecto “Plan – Programa para el desarrollo urbano regional / Castilla León”
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.