Presentamos la nueva página web

presentacion-web

En el Instituto Universitario de Urbanística estamos muy orgullosos de presentar nuestra nueva web.

Después de unos meses de trabajo, hemos integrado en un entorno común y único la página web del Instituto, todas las secciones y números de la Revista Ciudades, así como el blog del taller.

Desde hoy podréis navegar entre las secciones de esta nueva web:

• Instituto: encontraréis la información institucional del IUU, sus miembros y contacto.
  • Investigación: donde encontraréis reseñas de todos los proyectos de investigación, enlaces a resultados, trabajos realizados y premios hasta la fecha.
  • Posgrado: con toda la información sobre docencia de posgrado, doctorados, títulos propios del Instituto y cursos organizados.
  • Revista: donde se incluye toda la información sobre Revista Ciudades. Podréis descargar los números publicados, ver las nuevas convocatorias o las normas de edición entre otros.
  • Publicaciones: recoge toda la información sobre las publicaciones propias que se han hecho desde el Instituto (además de la Revista, el Dossier Ciudades, la Serie Documentos y más).
  • Actividades: aquí podréis encontrar información sobre las conferencias, Viernes del Instituto o las convocatorias de premios organizados por el IUU.
  • Blog: Con el contenido habitual de esta sección, avisos, reseñas, así como la información de los miembros que formamos el “Taller del Instituto”.

No desechéis los dominios habituales porque seguirán siendo válidos:

• www.uva.es/iuu – Os conduce a la página de Inicio: el menú de navegación, los avisos principales, y las últimas entradas del blog.
  • www.revistaciudades.com – Os llevará a la sección de la Revista, con acceso a la convocatoria en curso y al último número.
  • www.institutourbanistica.com – Os llevará al blog (aunque os pedimos un poco de paciencia porque durante unas semanas mantendremos ambas).

Esperamos que la nueva página os ayude a acceder con mayor facilidad a todos nuestros contenidos y en definitiva, os permita conocernos mejor. No dejéis de visitar nuestras redes sociales (tenéis los enlaces arriba del todo)

Creadores

Nuestro más sincero agradecimiento a los diseñadores y creadores de esta página web:

-Miguel Ángel Ruano Hernansanz, info@mar.qa

-Félix Iglesias Escudero, flx.iglesc@outlook.com