Vídeo I Encuentro IUU: “La componente de clase de la regeneración urbana”

cabecera-encuentro-youtube

El jueves 10 de noviembre, a las 13 h., se celebró el Primer Encuentro Instituto Universitario de Urbanística. Tras una breve presentación del acto a cargo de María A. Castrillo Romón, directora del IUU, Alfonso Álvarez Mora ofreció la conferencia titulada “La componente de clase de la regeneración urbana”, que fue comentada por Fernando Roch Peña (ambos Catedráticos de Urbanismo y Profesores Eméritos de la UVa y la UPM respectivamente).

i-encuentro-imagen1

Con este acto celebrábamos los 25 años del Instituto Universitario de Urbanística, así como el reciente nombramiento de Alfonso Álvarez Mora como Profesor Emérito. La conferencia expuso la relación entre clases sociales y los tipos de capital que han venido interviniendo históricamente en actuaciones de regeneración urbana.

i-encuentro-imagen2

Aquí os dejamos el vídeo del encuentro, cuyo enlace también se puede encontrar en el apartado de actividades > eventos de esta página web. También os animamos a descubrir el resto de conferencias y cursos que ya componen nuestro canal de YouTube