Viernes del IUU: Mireya Viladevall Guasch

Mañana viernes 23 de junio, a las 13h00, tendrá lugar en la Sala de Juntas de la ETSAV una nueva sesión de los Viernes del IUU que bajo el título “Aspectos simbólicos en la transformación del espacio público urbano en el siglo XX” será protagonizada por Mireya Viladevall Guasch, profesora en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México y que recientemente ha obtenido el grado de Doctora por la Universidad de Valladolid con su tesis sobre el zócalo de la ciudad de Puebla.

Os adjuntamos a continuación el cartel del evento, al que por supuesto os invitamos a asistir: