VII Seminario Internacional de Investigación en Urbanismo

Un año más, os anunciamos la convocatoria al “VII Seminario Internacional de Investigación en Urbanismo” organizado por nuestros compañeros del Departamento de Urbanismo y Ordenación de Territorio de la Universidad Politécnica de Catalunya (España) y la Universidad de la República (Uruguay) con la colaboración de las revistas Registros, Labor e Engenho, Identidades y la Revista Iberoamericana de Urbanismo (riURB).

Este año se celebrará en doble sede, como es habitual, en MONTEVIDEO los días 8 y 9 de Junio de 2015, y en BARCELONA los días 15 y 16 de Junio de 2015. Se trata de proponer un espacio de reflexión en torno a la investigación en materias urbanísticas, donde los jóvenes investigadores que desarrollen su maestría, doctorado o postdoctorado para que puedan discutir sus avances.

Para más información, os remitimos a la propia página del Seminario. La fecha límite de registro de propuestas (resúmenes) es el 30 de noviembre de 2014

VII Seminario Internacional de Investigación en Urbanismo