“Hacer Geografía en el Siglo XXI”, por Fernando Manero Miguel

Tal y como hemos venido anunciando en nuestras redes sociales, os recordamos que esta misma tarde tendrá lugar la Lección “Hacer Geografía en el Siglo XXI”, a cargo del Profesor D. Fernando Manero Miguel, Catedrático de Geografía Humana y miembro del Instituto Universitario de Urbanística dentro del GIR “Citerior“. Se celebrará en el Salón de Actos Lope de Rueda de la Facultad de Filosofía y Letras (UVa) a las 18:30 h.

Este acto se celebra con motivo del nombramiento de Fernando Manero Miguel como Profesor Emérito, que se produjo el pasado julio tal y como ya os anunciamos. Hacemos extensiva la invitación a asistir a todo aquel que lo desee.