Máster Universitario en Planeamiento Urbano y Territorial 2013-2014 – ETSAM

Se ha abierto el plazo de preinscripción para el Master 2014/2015 que se finalizará el día 30 de abríl de 2014 del Departamento de Urbanística y Ordenación Territorial de la ETSAM. Se trata de un máster adaptado a las nuevas directivas europeas y españolas sobre estudios de postgrado.

El Máster se centra en la comprensión, análisis, diagnóstico y solución de los problemas y la identificación de las dinámicas urbanas y territoriales en curso y lo hace desde dos itinerarios diferenciados que dirigen a dos especializaciones diferentes:

1. Una de orientación profesional, enfocada a la formación de profesionales y expertos destinados tanto al sector público como al privado.

2. Otra de orientación investigadora, para aquellos alumnos que deseen iniciarse en las distintas dimensiones de los fenómenos urbanos y más ligada a la opción de continuar posteriormente con sus estudios de doctorado.

Para más información, vista la web oficial del Master

y la guía del Master

Pinchando aquí podéis llegar a la pagina de contactos del Master