I Seminario internacional y II nacional Territorios Activos: El impulso de un medio rural innovador y el potencial de las herramientas colaborativas en la investigación y la dinamización territorial y social: PROGRAMA E INSCRIPCIÓN

El I Seminario internacional y II nacional “Territorios Activos” organizado por el proyecto de investigación Territorios Activos y por el Instituto Universitario de Urbanística, se celebrará en Valladolid (modalidad online y presencial) los días 26 y 27 de septiembre de 2022. El objetivo de este encuentro es conocer perspectivas y experiencias internacionales en el impulso de un medio rural innovador, así como descubrir y compartir el potencial de herramientas colaborativas aplicables a conocer la innovación en el territorio rural y/o a favorecer e impulsar iniciativas innovadoras con un impacto positivo en la calidad de vida del medio rural. Aquí tenéis el programa y el formulario de inscripción.

INSCRIPCIÓN (hasta el 22 de septiembre)

La inscripción es gratuita, y tan solo tienes que rellenar este formulario para indicarnos el modo de asistencia: https://forms.gle/M2LDPCCTQ31FNPPR7

Para quienes vengáis presencialmente, recordad que se celebrará en el salón de grados de la E.T.S de Arquitectura (Avda. Salamanca 18, Valladolid). Aquellos que participéis online, se os hará llegar un enlace a la videoconferencia que se realizará a través de TEAMS.

Más información en: FP23 I Seminario internacional y II nacional Territorios Activos: El impulso de un medio rural innovador y el potencial de las herramientas colaborativas en la investigación y la dinamización territorial y social.

PROGRAMA

Ya tenemos todo preparado y este es el programa de cada una de las dos jornadas (horario GMT+2, España)