Fallado el IV Premio IUU para Jóvenes Investigadores en Estudios Urbanos (2021)

El pasado martes, 26 de abril, a las 12:30, se falló la cuarta edición (2021) del “Premio IUU para Jóvenes Investigadores en Estudios Urbanos”, convocado anualmente para reconocer los mejores Trabajos Fin de Grado defendidos por estudiantes de la Universidad de Valladolid sobre Urbanismo, Geografía, Ordenación del Territorio y, en general, estudios urbanos en áreas de conocimiento vinculadas con las actividades y fines de IUU.

Los cinco miembros del jurado del “Premio IUU para Jóvenes Investigadores en Estudios Urbanos, Convocatoria IV (2021)” fueron Luis Santos y Ganges (presidente), Rodrigo Almonacid Canseco, Noelia Galván Desvaux y Henar Pascual Ruiz-Valdepeñas (vocales), y Miguel Fernández Maroto (secretario). Al iniciarse la reunión, el secretario del jurado comunicó que, sin perjuicio de su participación en las deliberaciones, se abstendría de participar en la votación dada su condición de tutor de uno de los trabajos presentados al premio.

Tras evaluar los méritos de todos los trabajos presentados en función de los criterios establecidos en las bases del premio (adecuación a la convocatoria, originalidad temática e interés metodológico), el jurado acordó el siguiente fallo:

Finalmente, el jurado felicitó a los autores premiados y los animó a ampliar y difundir sus trabajos.

Aprovechamos para recordar que ya se ha publicado la V Convocatoria del Premio IUU (2022), destinada a premiar los mejores Trabajos Fin de Grado presentados durante el actual curso 2021/2022.