Convocatoria del I Seminario internacional y II nacional Territorios Activos: El impulso de un medio rural innovador y el potencial de las herramientas colaborativas en la investigación y la dinamización territorial y social

El I Seminario internacional y II nacional “Territorios Activos” organizado por el proyecto de investigación Territorios Activos y por el Instituto Universitario de Urbanística, se celebrará en Valladolid (modalidad online y presencial) los días 26 y 27 de septiembre de 2022. El objetivo de este encuentro es conocer perspectivas y experiencias internacionales en el impulso de un medio rural innovador, así como descubrir y compartir el potencial de herramientas colaborativas aplicables a conocer la innovación en el territorio rural y/o a favorecer e impulsar iniciativas innovadoras con un impacto positivo en la calidad de vida del medio rural.

PROPUESTAS DE PARTICIPACIÓN EN EL SEMINARIO (COMUNICACIONES ORALES)

Para aquellas personas interesadas en participar en el congreso de forma activa se abre convocatoria para la recepción de propuestas de comunicaciones orales, que serán de aproximadamente 10 minutos. Para ello deberán hacernos llegar un resumen de su ponencia de hasta 300 palabras al correo territoriosactivos@institutourbanistica.com, hasta el día 26 de junio de 2022 inclusive (se adjunta guion para la elaboración del resumen).

Contactoterritoriosactivos@institutourbanistica.com y en el teléfono: 644 602 884

Toda la información la podéis encontrar en su página web.

The I International & II National Seminar “Territorios Activos” organized by the research project Territorios Activos and Instituto Universitario de Urbanística will take place in Valladolid

(both in person and online) on 26-27 September 2022. The main goal of this event is to learn about perspectives and international experiences about enhancing innovative rural areas, together with sharing the potential of collaborative tools for territorial research and dynamization.

CALL FOR ORAL COMMUNICATIONS

Those interested in participate are invited to send their proposals for oral communications which will be about 10 minutes long. Please, send us your abstract of up to 300 words to territoriosactivos@institutourbanistica.com until 26 June 2022 (you can find a template here).

All the information will be found at the official web