Fallado el V Premio IUU para Jóvenes Investigadores en Estudios Urbanos (2022)

El pasado miércoles, 19 de abril, a las 10:30, se falló la quinta edición (2022) del “Premio IUU para Jóvenes Investigadores en Estudios Urbanos”, convocado anualmente para reconocer los mejores Trabajos Fin de Grado defendidos por estudiantes de la Universidad de Valladolid sobre Urbanismo, Geografía, Ordenación del Territorio y, en general, estudios urbanos en áreas de conocimiento vinculadas con las actividades y fines de IUU.

Los cinco miembros del jurado del “Premio IUU para Jóvenes Investigadores en Estudios Urbanos, Convocatoria V (2022)” fueron Luis Santos y Ganges (presidente), Rodrigo Almonacid Canseco, Noelia Galván Desvaux y Henar Pascual Ruiz-Valdepeñas (vocales), y Miguel Fernández Maroto (secretario).

Tras evaluar los méritos de todos los trabajos presentados en función de los criterios establecidos en las bases del premio (adecuación a la convocatoria, originalidad temática e interés metodológico), el jurado considera que los trabajos escogidos para ser premiados tienen una gran calidad, destacando que todos han realizado trabajo de campo y demuestran una notable implicación personal en su realización. Por lo tanto, tras la correspondiente deliberación, el jurado acuerda el siguiente fallo:

Finalmente, el jurado felicitó a los autores premiados y los animó a ampliar y difundir sus trabajos. Conforme se establece en las bases y la convocatoria, el primer premio recibirá un diploma, un lote de publicaciones del IUU y 300 euros en metálico, y los segundos premios sendos diplomas y lotes de publicaciones.

Aprovechamos para recordar que ya se ha publicado la VI Convocatoria del Premio IUU (2023), destinada a premiar los mejores Trabajos Fin de Grado que se presenten durante el actual curso 2022/2023.