Ideas para Valladolid 03. Tranvía en Valladolid
Después del paréntesis de las dos primeras semanas de agosto volvemos con otra entrada de “Ideas para Valladolid”, en este caso en torno a la cuestión de la movilidad urbana. Hace 8 años se planteaba que el desarrollo de un sistema de tranvía en Valladolid representaba una oportunidad para introducir un medio de transporte público,
Leer másDebates urbanos 02. Trabajar en la ciudad
Como complemento a la propuesta para el polígono de Argales que recuperábamos el martes pasado, aportamos ahora este texto de Juan Luis de las Rivas sobre “Trabajar en la ciudad”. Volveremos el martes 22 de agosto con la siguiente propuesta para el debate.
Leer másIdeas para Valladolid 02. Nuevos espacios de trabajo: reciclar Argales
El proyecto V@LLADOLIDIGITAL, transformará 845.640 m² industriales del Polígono de Argales en un innovador distrito productivo destinado a la concentración y desarrollo de pequeña y media empresas así como actividades vinculadas a la sociedad del conocimiento.
Proyecto de renovación
Como proyecto de renovación urbana, V@LLADOLIDIGITAL crea un entorno compacto y plural en que las empresas intensivas conviven con centros de formación y oficinas, así como con comercios, viviendas y zonas verdes que favorecen la vitalidad social y empresarial.
Leer másProyecto de renovación
Como proyecto de renovación urbana, V@LLADOLIDIGITAL crea un entorno compacto y plural en que las empresas intensivas conviven con centros de formación y oficinas, así como con comercios, viviendas y zonas verdes que favorecen la vitalidad social y empresarial.
Debates urbanos 01. Ocio urbano: paseos
Como complemento de la propuesta de muelle de ocio en el Pisuerga que recuperamos el martes, iniciamos hoy la serie de debates urbanos con un pequeño texto sobre el ocio urbano escrito por Juan Luis de las Rivas. Esperamos vuestros comentarios al respecto.
Leer másIdeas para Valladolid 01. Un muelle de ocio en el Pisuerga
Simancas es uno de los municipios que más desarrollo residencial ha experimentado (desde los años 70), impulsado por factores de accesibilidad y proximidad, calidad ambiental y paisajística, y demandas de vivienda de segunda residencia, todos ellos con origen en Valladolid.
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