Conferencia “Transformaciones urbanísticas en el Milán de la Expo”

El próximo jueves 14 de abril, a las 13:00 horas, la profesora de Urbanística del Politécnico de Milán Corinna Morandi impartirá la conferencia “Transformaciones urbanísticas en el Milán de la Expo”, en el marco de su visita a la ETS de Arquitectura de Valladolid para participar en el Encuentro de investigadores “Ciudad, territorio y paisaje”, coordinado por Juan Luis de las Rivas Sanz. El acto tendrá lugar en el Salón de Actos de la Escuela, y se invita a asistir a todos los alumnos, ya sean de Grado, Máster o Doctorado.

La profesora Corinna Morandi es responsable de diversos programas internacionales de Grado y Máster en la Facultad de Arquitectura del Politécnico de Milán, y es experta en la evolución reciente del urbanismo en Milán, contando con amplia experiencia en investigación aplicada en urbanismo: actividad económica y transformaciones urbano-territoriales, espacios dinámicos de la Smart City (co-working, etc), impacto de grandes proyectos de regeneración urbana, etc.