Conferencia Viernes 27 (2). Los Viernes del IUU: “Reutilización del patrimonio inmobiliario público italiano”

La segunda conferencia de este próximo viernes en la Escuela de Arquitectura de Valladolid será “Reutilización del patrimonio inmobiliario público italiano”. En este caso el encargado será Federico Camerin, investigador del Dipartimento di progettazione e pianificazione in ambienti complessi, de la Università IUAV di Venezia (Italia). Se celebrará en el Salón de Grados de la ETSAV a las 12:30h. el viernes 27 de noviembre de 2015.

Esta sesión se encuentra enmarcada en el ciclo “Los Viernes del IUU” que organizamos desde el Instituto Universitario de Urbanística de la UVa. En concreto, este seminario abordará la intervención en espacios inmobiliarios militares en desuso.

Viernes27NOV15-Camerin (2)