Convocado el IX Congreso Internacional de Ordenación del Territorio (CIOT 2018)

Durante los días 17, 18 y 19 de octubre de 2018 se celebrará en Cantabria la novena edición del Congreso Internacional de Ordenación del Territorio (IX CIOT), organizado por FUNDICOT (Asociación Interprofesional de Ordenación del Territorio) y la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social del Gobierno de Cantabria. Se da así continuidad a los congresos que FUNDICOT viene organizando desde 1989 y que se han venido planteando, periódicamente, la evolución y circunstancias que han incidido en la búsqueda de un desarrollo más sostenible ambientalmente y más cohesionado y equilibrado territorialmente. El plazo para el envío de ponencias y comunicaciones permanecerá abierto hasta el 15 de julio, y toda la información sobre el congreso está disponible en su página web y en el texto de la convocatoria. Además, el próximo día 15 de febrero tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid una jornada de presentación del congreso, con el siguiente programa.