Convocatoria del I Seminario Nacional Territorios Activos: “La dimensión territorial de la innovación rural en España: experiencias y perspectivas”

El I Seminario Nacional “Territorios Activos” organizado por el proyecto de investigación Territorios Activos y por el Instituto Universitario de Urbanística, se celebrará en Valladolid (modalidad online y presencial) el día 1 de abril del 2022. El objetivo de este encuentro es conocer y compartir investigaciones y experiencias que guarden relación con esta visión de la innovación rural en un sentido territorial e integrado, y que se hayan desarrollado en cualquier lugar de la geografía estatal.

PROPUESTAS DE PARTICIPACIÓN EN EL SEMINARIO (COMUNICACIONES Y EXPERIENCIAS)

Aquellas personas interesadas en participar en el congreso de forma activa tienen dos modalidades para hacerlo:

– Presentación de comunicaciones. Se abre convocatoria para la recepción de propuestas de comunicaciones orales, que serán de aproximadamente 15 minutos, para lo cual deberán hacernos llegar un resumen de su ponencia de hasta 300 palabras al correo  territoriosactivos@institutourbanistica.com, hasta el día 13 de febrero de 2022 inclusive.

La respuesta de aceptación será antes del 21 de febrero del 2022.

– Presentación de experiencias de innovación rural en España. Se abre convocatoria para la presentación de iniciativas innovadoras concretas durante 5 y 10 minutos, para lo cual podrán enviar un resumen y una foto alusiva de la experiencia al correo  territoriosactivos@institutourbanistica.com , hasta el 28 de febrero de 2022 inclusive.

La respuesta de aceptación será antes del 25 de marzo del 2022.

Contactoterritoriosactivos@institutourbanistica.com y en el teléfono: 644 602 884

Toda la información la podéis encontrar en su página web.