Defensa de tesis “Fiscalización y Defensa. La Ciudad de Los Ángeles y el Territorio Imperial. 1698-1724”, de Jorge González Aragón Castellanos

Mañana viernes, 23 de febrero, a las 11h, tendrá lugar en el salón de Grados de la ETS de Arquitectura la defensa de la tesis “Fiscalización y Defensa. La Ciudad de Los Ángeles y el Territorio Imperial. 1698-1724”, cuyo autor es Jorge González Aragón Castellanos y que ha sido dirigida, en el marco del Programa de Doctorado en Arquitectura, por Juan Luis de las Rivas Sanz, de la Universidad de Valladolid, y Carlos Luis Arturo González y Lobo, de la Universidad Nacional Autónoma de México.