El Máster en Planeamiento Urbano y Territorial del DUyOT de la UPM obtiene la mención de calidad de la AESOP

El pasado 1 de febrero, el Máster Universitario en Planeamiento Urbano y Territorial, impartido en la ETSAM, ha recibido la mención de calidad otorgada por AESOP (Association of European Schools of Planning http://www.aesop-planning.eu/).

Esta mención se ha puesto en marcha este año por vez primera, de manera que el Máster ha sido una de las titulaciones pioneras a nivel europeo, en someterse a esta evaluación voluntaria y obtener esta distinción de calidad.

En ella, se valora especialmente la internacionalización en la enseñanza así y el aprendizaje, cumpliendo con los estándares de calidad en la enseñanza del urbanismos establecidos a nivel europeo. Contribuyeron a ello, sin duda, las distintas líneas de investigación desarrolladas por el Departamento, I+D competitivos, proyectos COST, publicaciones indizadas (Territorios, Urban y Ciur), profesores invitados y contenidos docentes de las asignaturas; así como el alto porcentaje de alumnos procedentes de Latinoamérica, lo que hace de este programa a nivel europeo, un Máster clave, a la hora de poner en contacto la realidad europea y Latinoamericana.

Esta mención llega 6 meses después de obtener la renovación por parte de la Fundación MadrI+D, y tiene una vigencia de 6 años. Sin duda, supone una gran noticia para el Departamento de Urbanística de la ETSAM, para la UPM y en especial para todos sus egresados que ven como los estudios recibidos adquieren un nuevo valor.

Para más información consultar en la web: http://www2.aq.upm.es/Departamentos/Urbanismo/institucional/master/master-universitario-en-planeamiento-urbano-y-territorial-muput/

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.