Mañana miércoles 17 de diciembre, tendrá lugar a las 11:00, la Jornada de trabajo “La regeneración integrada: análisis y exposición de casos y experiencias de investigación urbana” en la que participa el Instituto Universitario de Urbanística. Se celebrará en la sala de tercer ciclo del Departamento de Derecho Público de la Universidad de Oviedo.

“La jornada consistirá en la puesta en común de las investigaciones desarrolladas por  el Departamento de Urbanismo y Ordenación del Territorio de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, el Grupo de Estudios sobre Territorio y Desarrollo Sostenible de la Universidad de Oviedo y el propio Instituto de Urbanística de Valladolid.

Durante la mañana se harán presentaciones breves de diferentes proyectos de investigación que se están desarrollando actualmente, seguidas de un debate conjunto. La investigación urbana no sólo permite, sino que frecuentemente requiere una aproximación multidisciplinar que sea capaz de recoger diferentes facetas, para así reconstruir una visión más completa.”

Para más información podéis entrar en la página web de la Universidad de Oviedo o escribir un correo electrónico a:

desarrollosostenible.uniovi@gmail.com