Primer Encuentro Instituto Universitario de Urbanística

primerencuentro

El próximo jueves 10 de noviembre, a las 13 h., tendrá lugar en el Salón de Grados de la ETS de Arquitectura el Primer Encuentro Instituto Universitario de Urbanística. Tras una breve presentación del acto a cargo de María A. Castrillo Romón, directora del IUU, se procederá en primer lugar al anuncio público del fallo del Concurso de diseño del nuevo logotipo del IUU, y a la presentación del logotipo ganador, cuyo autor o autores recibirán el correspondiente premio de manos de Alfonso Álvarez Mora, que a continuación ofrecerá una conferencia titulada “La componente de clase de la regeneración urbana”, que será discutida por Fernando Roch Peña.

Este encuentro, que nace con la vocación de ser el primero de muchos, tiene como principal objetivo fomentar los intercambios a todos los niveles dentro del IUU, y también entre este y toda la comunidad universitaria y la sociedad en general, a quienes se orienta en último término toda la actividad investigadora y docente que en él se desarrolla.

En consecuencia, os esperamos a todos el próximo día 10 en el Salón de Grados. De momento, os adjuntamos el cartel del acto:

primerencuentro_cartel