Recordatorio: Abierta la preinscripción al Título propio de Máster en Agenda Urbana 2030 para el Desarrollo Local (preinscripción hasta el 10 de septiembre)

La Universidad de Valladolid, a través de la recién creada Cátedra “Agenda Urbana Española 2030 para la Acción Local”, oferta para el próximo curso 2021-22 el título propio de “Máster en Agenda Urbana 2030 para el Desarrollo Local”, cuyo plazo de preinscripción permanecerá abierto hasta el 10 de septiembre. El título, en el que participan varios miembros del IUU, es semipresencial y tiene una duración de un curso académico (60 créditos), y ofrece un total de 20 plazas.

La enseñanza presencial representa el 20% del título (270 horas), y se podrá seguir in situ (en el Campus Duques de Soria) o mediante videoconferencia síncrona. El 80% de la carga docente del título (1230 horas) se realiza en modalidad no presencial, a través de diversas actividades organizadas y tutoradas por los equipos docentes.

El plazo de preinscripción para las 20 plazas ofertadas abarca del 5 de julio al 10 de septiembre, seguido por el plazo de matrícula, del 20 al 29 de septiembre, y por el inicio de la docencia el 30 de septiembre. El coste de la matrícula es de 3.159,15 euros (más entre 48 y 61 euros de tasas).

En este enlace se puede encontrar información más detallada (clic aquí) , y en este otro se puede acceder a la preinscripción en la página web de la Universidad de Valladolid (clic aquí).

Adjuntamos finalmente el cartel del título, que esperamos que os resulte atractivo. Para consultas adicionales, se puede contactar con los responsables del título: Pablo de Frutos Madrazo (pablof@ea.uva.es / 975129318), Luis Hernández Callejo (luis.hernandez.callejo@uva.es / 975129418) y Lidia Sanz Molina (lidia.sanz@soc.uva.es / 975129241).