Tras su estancia en el IUU, Hamad Hassan obtiene el título de doctor

Nos vamos de fin de semana compartiendo con vosotros una buena noticia: después de los 5 meses de estancia predoctoral que disfrutó en el IUU, el profesor de la Arab Academy for Science, Technology and Maritime Transport Hamad Hassan Moustafa ha obtenido el título de doctor por la Universidad de Alejandría (Egipto). Desde el IUU queremos enviar nuestra felicitación a Hamad por haber completado su éxito su formación doctoral, y aprovechamos para recordar que el IUU está abierto a acoger a cualquier investigador predoctoral que quiera complementar su formación con nosotros.

Compartimos aquí con vosotros algunas fotografías del acto de defensa, reiterando nuestra felicitación a Hamad y también nuestro agradecimiento por el buen recuerdo que nos dejó su estancia en el IUU: