Disponibles los vídeos y presentaciones del seminario “Planificación de paisajes y espacios culturales”

Ya están disponibles tanto los vídeos como las presentaciones del seminario “Planificación de paisajes y espacios culturales”, que se celebró el pasado día 9 de febrero, organizado conjuntamente por el Instituto Universitario de Urbanística y la Fundación Entretantos.

Como venimos haciendo con sesiones de formación similares, podéis consultar todos ellos íntegramente en nuestro apartado de Posgrado>Formación Permanente, y este en concreto en el enlace al Seminario “Planificación de paisajes y espacios culturales”, 2018.

La planificación de espacios con fines de gestión patrimonial es el tema de este seminario que planteamos la Fundación Entretantos y el Instituto de Urbanística. El Seminario “Planificación de paisajes y espacios culturales” es una reunión científica y un seminario para la circulación de ideas donde reuniremos a expertos en materias relacionadas con la planificación espacial, haciendo hincapié en el plan no convencional, es decir, el que no es urbanístico o territorial, sino emanado de la legislación de protección del patrimonio cultural o natural, de cariz paisajístico o de compromiso institucional por tratarse de patrimonio mundial.