I Jornada de Investigación “Las huertas históricas periurbanas del Mediterráneo”

Esta tarde se celebra en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación de la Universidad Politécnica de Cartagena la I Jornada de Investigación “Las huertas históricas periurbanas del Mediterráneo: Alicante – Murcia – Valencia – Zaragoza (1945-2015)”. Teniendo como precedente la exposición “Cinco Palmos“, centrada en la huerta de Murcia, durante la jornada se presentarán proyectos recientes en esta provincia y se definirán las siguientes fases de un estudio comparativo que quiere ampliar el foco a las provincias de Alicante, Valencia y Zaragoza, provincias donde también existen estos espacios de huertas históricas periurbanas, cada uno con sus propias características. Estarán en la jornada Marcos Ros y Fernando M. García, que coordinaron la citada exposición anterior, junto con otros muchos participantes: Jesús López, María García, José Antonio Zapata, Clara García-Mayor, Rafael Temes, Juan José Tuset, Ana Ruiz… Desde el IUU les deseamos a todos el mayor éxito en el futuro desarrollo de este interesante proyecto.

Os adjuntamos a continuación el cartel del evento: