Estancia en Valladolid de los profesores Bertrando Bonfantini y Mario Paris (Politécnico de Milán)

Los profesores del Dipartimento di Architettura e Studi Urbani (Politécnico de Milán) Bertrando Bonfantini y Mario Paris participarán en varias actividades docentes que se desarrollarán en la ETSA durante los días 5 y 6 de marzo.

A continuación, desarrollamos las actividades programadas para estas dos jornadas:

5 de marzo: Sesión conjunta del Programa de Doctorado en Arquitectura (PDArq) y del EJD urbanHIST (en el salón de Grados)

16h30 Conferencia: “For a design internal history in urbanism: an inductive path through the case of Bergamo”, a cargo de Bertrando Bonfantini.

17h30 Sesión crítica con doctorandos de ambos programas. Participarán Álvaro Moral y Noel Manzano, que presentarán el estado de sus investigaciones para comentarlas con los asistentes, especialmente con los profesores invitados.

6 de marzo: Están previstas dos actividades (ambas en el salón de Grados)

13h00 Conferencia: “Dispositivi per il progetto urbanístico di ricomposizione”, a cargo de Bertrando Bonfantini. Esta conferencia está enmarcada en el Máster en Arquitectura, pero está abierta a toda la escuela. Tras la conferencia, está previsto realizar la entrega del I Premio IUU para Jóvenes Investigadores en Estudios Urbanos. Podéis encontrar más información sobre esta conferencia a través de este enlace.

16h30 Conferencia: “Lugares y prácticas urbanísticas en las regiones urbanas europeas. El ejemplo de Milán”, a cargo de Mario Paris. Esta conferencia está enmarcada en el Máster en Investigación e Innovación en Arquitectura, pero está abierta a toda la escuela. Posteriormente, Mario Paris participará en un taller con los estudiantes. Para más datos sobre esta conferencia, podéis visitar este enlace.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.