Jornada de análisis y debate: “Aprovechemos que el Pisuerga pasa por Valladolid”

El IUU organiza esta jornada sobre el río Pisuerga, en la que participarán representantes de distintas organizaciones e instituciones.

El próximo miércoles 10 de abril a las 19:00 horas en el salón de Grados de la Escuela de Arquitectura (Avda. Salamanca, 18), se celebrará una jornada de análisis y debate en torno a una propuesta de recuperación del patrimonio histórico y natural de la margen derecha del río Pisuerga, en el tramo comprendido entre el Puente Mayor y el Puente del Poniente. La jornada tiene carácter público y está abierta a los vecinos y al público en general.

La presentación del acto correrá a cargo de María Castrillo (directora del IUU), María Sánchez y Manuel Saravia (ambos concejales del Ayuntamiento de Valladolid). Por parte del IUU, intervendrán José Luis Lalana y Javier Pérez. Además, la jornada contará con la presencia de Eduardo Pedruelo (director del Archivo Municipal de Valladolid), Vicente Muñoz (arquitecto), José Antonio García (biólogo-conservador de la Casa del Río del Museo de la Ciencia) y José Manuel Onrubia (naturalista).

Os dejamos el cartel del evento:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.