Lanzamiento oficial de Ciudades 22

El número 22 de Ciudades, la revista del Instituto Universitario de Urbanística, ya se encuentra disponible en nuestra página web (podéis acceder a él desde aquí) y en la plataforma de Revistas UVa (acceso desde aquí). La sección monográfica del número, llamada “Ciudades medias: conceptos y visiones, perfiles territoriales y urbanos”, cuenta con cinco artículos y un editorial. Otros tres artículos se encuentran publicados en la sección “Miscelánea”, mientras que la “Sección final” cuenta con tres reseñas.

El número será próximamente archivado en los repositorios Dialnet y UVaDOC, así como en los directorios DOAJ, Redib y Google Scholar. Tanto en la página web de la revista como en estos repositorios, el acceso a los contenidos es totalmente libre y gratuito. Dentro de poco tiempo la revista estará disponible en su versión en papel.

Recordad que el plazo de recepción de artículos para el número 23 de Ciudades, “Explorando las escalas intermedias: prácticas y experiencias en las dimensiones territoriales no institucionales”, continúa abierto hasta el día 30 de septiembre de 2019. Podeís consultar la convocatoria en este enlace.

Desde el Consejo de Redacción y la Oficina Editorial de Ciudades queremos dar las gracias a todos los autores que han hecho posible el lanzamiento de este nuevo número, así como a los integrantes del Comité Científico Asesor y a los revisores de los artículos. Ciudades es una revista que sigue creciendo al trabajo desinteresado de un gran número de personas, comprometidas con ofrecer la máxima calidad académica en cada uno de sus números. Por eso os animamos a seguir colaborando con nosotros y os agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo.