Lectura de Tesis. Autor, Mario PARIS: «Rilevanza dei superluoghi nell’interpretazione del’urbano: i casi di Bergamo e Valladolid».

Mañana martes 29 de abril, defiende y presenta su tesis doctoral nuestro compañero Mario PARIS, titulada: «Rilevanza dei superluoghi nell’interpretazione del’urbano: i casi di Bergamo e Valladolid».  Será en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Valladolid, Sala de Juntas, a las 11:45.

Estos son los datos de referencia:

• Doctorando: arq. D. Mario PARIS.
  • Título de la tesis: «Rilevanza dei superluoghi nell’interpretazione del’urbano: i casi di Bergamo e Valladolid».
  • Director: Dr. D. Juan Luis de las Rivas Sanz.
  • Programa de Doctorado “Arquitectura y Ciudad”
  • Día y hora de la defensa: martes 29 de abril, 11:45 h.
  • Lugar de la defensa: Salón de Grados de la Escuela de Arquitectura UVa, 2ª planta.

Portada Tesis M. Paris