María A. Castrillo Romón, nueva directora del IUU

María

Después del parón estival, el Instituto Universitario de Urbanística inaugura un curso 2016/17 que como iréis comprobando traerá muchas e importantes novedades. La primera de ellas se produjo el pasado 1 de septiembre, cuando el Consejo del IUU salido de las elecciones que tuvieron lugar en el mes de julio eligió a la profesora de Urbanística y Ordenación del Territorio María A. Castrillo Romón como nueva directora del Instituto Universitario de Urbanística. Sustituye en este cargo al profesor Alfonso Álvarez Mora, que no podía optar a un nuevo mandato y que seguirá vinculado a las actividades del IUU. Desde aquí queremos expresar nuestra felicitación a María y desearle la mejor de las suertes en esta nueva tarea.

Pulsando aquí podéis acceder a la página de nuestro blog donde podéis leer un breve perfil de nuestra nueva directora.