Conferencia internacional “Military Landscapes: a future for military heritage”

Desde ayer y hasta el próximo sábado está teniendo lugar en la isla de la Maddalena, en Cerdeña, la conferencia internacional “Military Landscapes. A future for military heritage”. El IUU participa en la misma a través del doctorando del programa UrbanHist Federico Camerin, que mañana presentará su ponencia “Policies, strategies and institutional roles for the difficult reuse of former military sites in Italy”, elaborada junto con el profesor Francesco Gastaldi (Dipartimento di Progettazione e Pianificazione in Ambienti Complessi, Università IUAV di Venezia). Además los trabajos presentados se expondrán hasta el 21 de septiembre en una muestra en el Museo del Memoriale Giuseppe Garibaldi, en la isla de Caprera.

Toda la información de la conferencia está disponible en su página web, donde podéis descargar el programa detallado y el cartel, que también os adjuntamos a continuación: