Presentación del libro: “Las Áreas de Rehabilitación Integrada y sus efectos en la recuperación de los Espacios Urbanos Históricos”

Presentamos la publicación “Las Áreas de Rehabilitación Integrada y sus efectos en la recuperación de los Espacios Urbanos Históricos”, con una selección de los resultados del proyecto de investigación del mismo nombre que ha sido llevado a cabo entre 2014 y 2017. Este libro ha sido coordinado por Alfonso Álvarez Mora y Víctor Pérez-Eguíluz y recoge los trabajos redactados y elaborados por Isabel María Reinoso Torres, Elena Fortes Arquero, Álex Cantón Fernández, María Soledad Rodríguez Leal, Marina Jiménez Jiménez y Víctor Pérez-Eguíluz sobre 8 Comunidades Autónomas de toda España.

El libro está disponible online de forma gratuita y con posibilidad de ser descargado en nuestro perfil de issuu (click en la imagen), y también se puede acceder desde su sección en el apartado “otras publicaciones” de esta web, donde podréis encontrar toda la información relativa.

SINOPSIS

Esta publicación recoge, aparte del marco, institucional y técnico, en el que se ha desenvuelto el Proyecto, los trabajos realizados por cada uno de los equipos participantes relativos a las ARI localizadas en municipios pertenecientes cada una de las Comunidades Autónomas donde se han seleccionado y analizado el comportamiento y alcance de las mismas. En esta publicación, en concreto, prestamos atención a algunas ARI, las seleccionadas en esta ocasión, que se localizan en los Conjuntos Históricos de las Comunidades Autónomas de Cantabria, Cataluña, Valencia, Aragón, Castilla La Mancha, Navarra, Castilla y Andalucía.

Proyecto, “Las Áreas de Rehabilitación Integrada y sus efectos en la recuperación de los Espacios Urbanos Históricos”, concedido en la Convocatoria 2013, Modalidad 1, Proyectos de I+D, del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, con Referencia CSO2013-40688-P

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.