Proyecto UrbanHIST: Cuarta Network-Wide Workshop Week en Košice (Eslovaquia)

Durante la semana que viene tendrá lugar en Košice (Eslovaquia) un nuevo encuentro del programa “UrbanHIST: Historia del Urbanismo en el Siglo XX”, con la presencia de los estudiantes del programa de doctorado europeo y los investigadores asociados al proyecto.

Las actividades de este encuentro se desarrollarán en la Pavol Jozef Šafárik University del 1 al 5 de octubre. Los quince doctorandos UrbanHIST darán cuenta del avance de sus tesis doctorales acompañados de los representantes de las instituciones asociadas al proyecto y del Consejo Científico. Esta será la octava reunión europea del proyecto UrbanHIST, tras la que tuvo lugar en Valladolid en el mes de abril.

A la cita asistirán los cuatro doctorandos de la UVa: Noel Antonio ManzanoElvira KhairulinaFederico Camerin y Ksenija Krsmanovic. Además, contarán con la presencia de sus directores de tesis: María Castrillo, Luis Santos, Alfonso Álvarez Mora y Juan Luis de las Rivas, todos ellos miembros del IUU. Nuestro compañero Miguel Fernández-Maroto intervendrá en las jornadas con la conferencia “Planning for Growth, Effects of Economic Policy on Urban Planning during the “Spanish Miracle” (1959 – 1975): Valladolid as an Example”.

Os ofrecemos el programa completo de las jornadas: