Varios miembros del IUU participan en el II Congreso Internacional ISUF-H en Zaragoza

El encuentro, que se celebra durante los días 13 y 14 de septiembre, trata temas afines a la morfología urbana desde una perspectiva transversal.

El Congreso Internacional ISUF-H tiene lugar en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza, y está organizado por la asociación internacional ISUF, una plataforma multidisciplinar dirigida a investigadores y profesionales del ámbito de la forma urbana y de los campos relacionados con el medio construido. En la actualidad, ISUF cuenta con más de 600 miembros y más de 20 años de experiencia.

Nuestra compañera Marina Jiménez ha participado en el congreso con la ponencia “Formas urbanas y procesos naturales, una interacción no reglada. Los cursos de agua menores de Ávila”, dentro de sesión “Las formas del agua”. Por su parte, Juan Luis de las Rivas, Miguel Fernández-Maroto y Enrique Rodrigo han sido los responsables de la comunicación “Morfologías normativas: tácticas de ordenación en los pequeños municipios de Castilla y León”, inscrita en la sesión “Ordenación urbana, reurbanización, burbuja inmobiliaria”.

Además de las sesiones plenarias y las mesas redondas, en el encuentro se ha reservado un espacio para recordar al recientemente fallecido Fernando Roch. El homenaje partió de la intervención de la profesora Paula Kapstein, y a él se sumaron los miembros del IUU, representados por las palabras de reconocimiento pronunciadas por Juan Luis de las Rivas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.