Recordatorio: Últimos días para solicitar las becas de colaboración del Ministerio de Educación para el curso 2019/2020

El plazo de presentación de solicitudes, que se realizan en la sede electrónica del Ministerio, termina el 18 de septiembre. Estas becas están destinadas a estudiantes que durante el curso 2019/2020 vayan a completar el Grado o vayan a cursar el primer curso de Máster. Dentro de esta convocatoria, la Universidad de Valladolid oferta 59 plazas, con una dotación de 2.000 euros para cada uno de los beneficiarios. La colaboración abarca un mínimo de 450 horas (a razón de tres horas diarias durante ocho meses).

El objetivo de estas becas es fomentar la iniciación en tareas de investigación dentro de algún departamento universitario. Para poder optar a ellas, se exige una nota media mínima (en el expediente para los estudiantes de Grado y en la titulación de acceso para los de Máster) que para la rama de Ingeniería y Arquitectura es de 7,25 puntos.

El solicitante deberá presentar un proyecto de colaboración a desarrollar dentro de alguna de las líneas de investigación en curso de los departamentos universitarios. Dicho proyecto deberá ser avalado por el grupo de investigación receptor o el departamento donde se vaya a desarrollar. Por supuesto, el IUU abre de nuevo sus puertas a todos los estudiantes interesados en colaborar con nosotros. Si eres estudiante de 5º curso de Grado o estudiante de Máster en la ETS de Arquitectura, te animamos a que te acerques al IUU (ETS de Arquitectura, 4ª planta) para consultar las posibilidades de trabajar con nuestro grupo de investigación.

Podéis consultar todos los detalles de esta convocatoria y acceder a la plataforma de solicitudes en la correspondiente página web del ministerio de Educación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.