Publicada Ciudades 17: La proximidad ¿Nuevo valor urbano?

Al igual que en la página web de la revista y en la del Instituto Universitario de Urbanística, queremos dejar aquí los enlaces y todo el contenido del número recién publicado de la Revista Ciudades. Os invitamos a descubrir todo aquello que os resulte interesante:

www.uva.es/iuu/
www.revistaciudades.com

DOSSIER MONOGRÁFICO

Sonia LAVADINHO
Dinámicas de proximidad en la ciudad: ideas para la transformación urbana

Juan Eduardo CHICA MEJÍA & Carlos MARMOLEJO DUARTE
El valor de las ciudades como espacios de concentración de la nueva economía basad en el conocimiento: un análisis para la región metropolitana de Barcelona

Jorge CERDÁ TRONCOSO
El uso del tiempo en espacios próximos. Una caracterización de la ciudad de Barcelona (2006)

Oriol MARQUET SARDÁ & Carme MIRALLES-GUASCH
La proximidad en Barcelona. Un análisis desde los tiempos de desplazamiento cotidianos