Seminario “Corredores ecológicos y planificación espacial” disponible ‘online’

cabecera-curso-youtube

Ya tenemos disponibles en nuestra página web, los vídeos y presentaciones de todas las sesiones que compusieron el Seminario Internacional sobre “Corredores ecológicos y planificación espacial” que se celebró los días 22 y 23 de septiembre de 2016, organizado por el Instituto Universitario de Urbanística.

En este seminario tuvimos la oportunidad de tomar conciencia del concepto y de la utilidad de los corredores ecológicos, confrontando diversas perspectivas en torno a los corredores ecológicos como herramienta de planificación espacial, así como los avances que se han producido en la investigación sobre el tema en Francia y en España.

Os invitamos a conocer todo el contenido que está disponible en el apartado de Posgrado>Cursos de esta página web, o bien siguiendo este enlace:

C09 Seminario internacional sobre corredores ecológicos y planificación espacial

Y como aperitivo, podéis ver la presentación del curso de boca de su coordinador Luis Santos y Ganges.