Viernes del IUU sobre la participación social en el proyecto del espacio público

El próximo miércoles 18 de diciembre, a las 13h00, en la Sala de Juntas de la ETS de Arquitectura tendrá lugar una nueva sesión de los Viernes del IUU. El seminario correrá a cargo de Josefa Leticia Álvarez Vázquez, alumna de la Maestría en Arquitectura, Desarrollo y Sustentabilidad de la Universidad Nacional Autónoma de México, y que en las últimas semanas ha realizado una estancia de investigación en el IUU. Tratará la cuestión de la participación social en los proyectos urbano-arquitectónicos del espacio público, apoyándose en el caso de estudio de la Colonia Centro, en Villahermosa (Tabasco, México).

Os adjuntamos finalmente el cartel del evento, al que os invitamos a asistir: