Conferencia de Peter Clark: “Urban Waste and Vacant Land in Cities, from Middle Ages to Present”

El profesor de Historia Urbana Europea Peter Clark impartirá esta conferencia el miércoles 20 de marzo a las 13.00h en la Sala de Juntas de la ETSAV. El acto está organizado por el programa de doctorado europeo UrbanHist.

Peter Clark es uno de los expertos en Historia Urbana más reconocidos a nivel europeo. Este historiador británico ha desarrollado su labor académica en diversas instituciones: fue director del “Centre for Urban History of the University of Leicester” de 1985 a 1999, y desde 2000 a 2011 se ha dedicado a la enseñanza de Historia Urbana Europea en la Universidad de Helsinki (Finlandia).

Autor de numerosas publicaciones, Peter Clark también es miembro de prestigiosas asociaciones, como la Academia Finesa de Ciencias y Letras, la Academia Europea o la Royal Historical Society (fundada en 1868), entre otras.

La conferencia “Urban Waste and Vacand Land in cities, from Middle Ages to Present” se enmarca dentro de las actividades planteadas por el programa UrbanHist. El Instituto Universitario de Urbanística colabora en su organización. La entrada a la conferencia está abierta a todos los interesados.

Aquí os dejamos el cartel de la actividad: