Proyecto UrbanHIST: Quinta Network-Wide Workshop Week en Košice (Eslovaquia)

Durante esta semana está teniendo lugar en Košice (Eslovaquia) un nuevo encuentro del programa “UrbanHIST: Historia del Urbanismo en el Siglo XX”, con la presencia de los estudiantes del programa de doctorado europeo y los investigadores asociados al proyecto.

Las actividades de este encuentro se desarrollan en la Pavol Jozef Šafárik University del 1 al 4 de abril. Los quince doctorandos UrbanHIST darán cuenta del avance de sus tesis doctorales acompañados de los representantes de las instituciones asociadas al proyecto y del Consejo Científico. Esta es la novena reunión europea del proyecto UrbanHIST.

A la cita asisten los cuatro doctorandos de la UVa: Noel Antonio ManzanoElvira KhairulinaFederico Camerin y Ksenija Krsmanovic. Además, contarán con la presencia de María Castrillo, Marina Jiménez, Luis Santos y Juan Luis de las Rivas, todos ellos miembros del IUU y directores de algunas de las tesis doctorales del programa.

Durante esta Network-Wide Workshop Week, la organización ha decidido centrar los talleres en los procesos de escritura académica. Por esta razón, se dedicarán varias sesiones a trabajar con los doctorandos en la redacción de abstracts, metodologías, discusión de resultados, etcétera.

Os ofrecemos el programa completo de las jornadas:

En este enlace podéis consultar todos los detalles del encuentro.