Convocadas las Becas Consejo Social para la colaboración en institutos y departamentos

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 14 de octubre. La duración de la colaboración será de siete meses, a razón de 30 horas mensuales.

Como cada año, el Consejo Social de la UVa convoca estas becas con el objetivo de iniciar en las tareas de investigación a los alumnos de último curso de grado o primer curso de máster. El trámite se podrá realizar desde la página web del Consejo Social, a través de este enlace, o desde el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Universidad de Valladolid, haciendo clic aquí. Para aquellos alumnos que quieran tramitar la solicitud de manera presencial, podrán hacerlo en la Secretaría del Consejo Social (Edificio Rector Tejerina, 3ª planta).

Cada una de las 35 becas convocadas está dotada con una cuantía de 1.000 euros. Es requisito indispensable que el solicitante esté matriculado de la totalidad de asignaturas que resten para terminar sus estudios. De la misma forma, en el caso del Grado en Arquitectura, se requiere aportar una nota media de 6,50 puntos. Por último, es necesario poder acreditar un nivel B2 de dominio de la lengua inglesa.

Si cumplís estos requisitos y estáis interesados en trabajar en el Instituto Universitario de Urbanística, os animamos a que os acerquéis a hablar con nosotros (ETSA Valladolid, 4ª planta) sobre las posibilidades de colaboración. Podéis encontrar la convocatoria completa haciendo clic en este enlace.