Curso sobre SIG (Nivel intermedio, sobre ArcGIS Pro)

Como viene siendo habitual en los últimos años, el Instituto Universitario de Urbanística, a través del Centro Buendía de la Universidad de Valladolid, organiza un curso sobre los Sistemas de Información Geográfica (SIG), que en esta edición (la 5ª) corresponde a Nivel Intermedio, y que se impartirá por segundo año sobre el software ArcGIS Pro, de Esri. El curso, de 25 horas, se celebrará los días 2, 3, 9, 10, 16 y 17 de marzo, en horario de tarde (los jueves, de 16:00 a 20:30) y de mañana (los viernes, de 9:30  a 14:00), en la ETS de Arquitectura de Valladolid.

El curso, coordinado e impartido por Enrique Rodrigo (experto en SIG), se ha diseñado para los alumnos de la Escuela de Arquitectura, o de la Universidad de Valladolid, estando abierto a investigadores, profesores o cualquier otra persona interesada en el conocimiento de los Sistemas de Información Geográfica. Dado el carácter de nivel intermedio del curso, es recomendable tener algún conocimiento básico sobre los SIG.

La inscripción estará abierta hasta las 13:00 del día 28 de febrero, y deberá realizarse a través del Centro Buendía de la Universidad de Valladolid (toda la información aquí). El importe de la matrícula es de 95 euros (para alumnos, profesores, PAS y miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Valladolid), y de 130 euros (para el resto).

El número de plazas está limitado a 20 (por riguroso orden de inscripción), requiriéndose una matrícula mínima de 8 alumnos para la impartición del curso. Los matriculados que asistan, al menos, al 80% del curso, recibirán un certificado de asistencia expedido por el Centro Buendía de la Universidad de Valladolid, válido para obtener el reconocimiento de 1 ECTS en estudios de Grado de la Universidad de Valladolid.

ESRI-España facilitará a los alumnos una licencia ArcGIS Pro dentro del Acuerdo Campus firmado con la Universidad de Valladolid.

Toda la información del curso está disponible en la sección de Posgrado > Formación Especializada de esta web (en esta ficha) y en la web del Centro Buendía (en este enlace). Asimismo, se puede contactar al respecto en el email enrique.rodrigo@uva.es.