El IUU ofrece 2 años de contrato como técnico de apoyo [Recordatorio]

Os recordamos que se ha convocado una plaza para personal técnico de apoyo en el Instituto Universitario de Urbanística, como “gestor y diseñador de contenidos digitales (textuales y gráficos)”, destinada a jóvenes inscritos en el registro nacional de Garantía Juvenil, empadronados en Castilla y León y que dispongan de alguna de las titulaciones universitarias exigidas. Si os interesa, aún estáis a tiempo, ya que el plazo de presentación de solicitudes concluye el próximo viernes 12 de enero. Pinchando aquí podéis acceder a la anterior entrada de este blog con toda la información sobre esta convocatoria, gestionada desde la Junta de Castilla y León.