Proyecto UrbanHIST: Sexta Network-Wide Workshop Week en Estocolmo (Suecia)

Durante esta semana está teniendo lugar en Suecia (Estocolmo) un nuevo encuentro del programa “UrbanHIST: Historia del Urbanismo en el Siglo XX”, con la presencia de los estudiantes del programa de doctorado europeo y las entidades e investigadores asociados al proyecto.

Las actividades de este encuentro se desarrollan en el Wenner-Gren Center y el Hotel Hilton Slussen del 21 al 26 de octubre. Los quince doctorandos UrbanHIST darán cuenta del avance de sus tesis doctorales acompañados de los representantes de las instituciones asociadas al proyecto y del Consejo Científico. Esta es la décima reunión europea del proyecto UrbanHIST.

A la cita asisten los cuatro doctorandos de la UVa: Noel Antonio ManzanoElvira KhairulinaFederico Camerin y Ksenija Krsmanovic. Además, contará con la presencia de varios miembros del IUU, entre los que se encuentran los directores de las tesis doctorales de estos alumnos.

Durante esta Network-Wide Workshop Week, la organización ha decidido centrar los talleres en el entrenamiento en el uso de aplicaciones útiles para el trabajo de investigación. También se profundizará en las estrategias para encarar la defensa de la tesis doctoral. Al margen de la NWWW, entre los días 21 y 23 de octubre se celebrará la Second urbanHIST Conference: “Interpreting 20th Century European Urbanism”, en la que participará un amplio grupo de expertos en urbanismo europeo, incluyendo a varios miembros del IUU y a los doctorandos urbanHIST.